Winter Mask

La Winter Mask es la fusión de una braga de cuello con nuestra mascarilla. Mantiene las mismas características de protección y te protegen a ti y a los demás. También protege del frío gracias a las propiedades térmicas de la parte que rodea el cuello y la cabeza.

Mostrando todos los resultados 10

¿QUÉ ES UNA WINTER MASK?

NUESTRA MASCARILLA TRANSFORMADA EN BRAGA DE CUELLO.
– Mantiene la misma protección frente a los virus y las mismas características que las mascarillas.
– Protege del frío y conserva el calor gracias a su tejido Dry Clim.

El tejido Dry Clim es la unión de dos capas:dry-clim
La capa interior, fabricada con fibras especiales que canalizan la humedad y permiten una buena transpirabilidad.
La capa exterior, fabricada con microfibras que absorben la humedad del interior hacia el exterior y la evaporan rápidamente.

Ventajas Dry Clim:
– Sus características de transpirabilidad conservan el cuerpo fresco y mantienen el calor sin pegarse al cuerpo, ofreciendo el máximo confort y un rápido secado.
– Su composición acelera la eliminación de sudor.
– No tiene químicos y sus propiedades son permanentes.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LA WINTER MASK

• Con más de 80 lavados mantiene el 100% de eficacia.
• Fabricada con material elástico y suave. Transpirable por la parte de la mascarilla y afelpado por la braga (contorno).
• Se adapta perfectamente a la forma de la cara, cabeza y cuello gracias a su ajustado patronaje.
• La parte de la mascarilla está fabricada con doble capa de tejido técnico para una mayor protección y firmeza.
• Composición mascarilla: 82% poliéster 18% elastano.
• Composición braga: 100% poliéster, 170 g/m².
• Máxima ligereza. Su peso total es de 35g.
Gran rapidez en secarse gracias al tejido de poliéster Dry Clim, incluso si se moja.
(Estudios hechos en laboratorios homologados y bajo normativas ISO demuestran, aún en condiciones de humedad cercana al 100%, que Dry Clim sólo está mojado un 25% en el interior y un 75% en el exterior. Tejidos de prestaciones similares de otras marcas muestran igual proporción de humedad en ambas caras.)

¿CÓMO UTILIZAR UNA WINTER MASK?

El diseño de la Winter Mask permite colocarla de varias formas diferentes según el grado de frío que tengamos. Principalmente podemos usarla de 3 maneras. 

Modos_uso_winter_mask

De braga de cuello, de mascarilla braga de cuello por debajo de las orejas y de mascarilla braga de cuello por encima de las orejas.
Sea cualquiera de estas 3 versiones o alguna extra que descubráis, podemos utilizar la Winter Mask para la infinidad de actividades que se nos ocurra. Desde lo más básico como puede ser salir a pasear o caminar por la montaña, hasta ir en bici o moto, esquiar o hacer snowboard en la nieve, etc. En resumen, para cualquier deporte o situación al aire libre que necesitemos protegernos del frío.

¿CUÁNDO USAR LA WINTER MASK?

Las Winter Mask principalmente las usaremos para protegernos el cuello y las orejas del frío o viento, pero también las podemos utilizar para protegernos de la humedad o del sol cuando realicemos actividades al aire libre, ya que aunque estemos en lugares de bajas temperaturas el sol nos afecta igual.
Es ideal en épocas como el otoño y el invierno, pero siempre viene bien llevarla encima si somos personas que normalmente hacemos deportes de montaña, trekking, esquí, escalada, etc. Ya que nunca sabemos cuando puede refrescar.
Al contar con tanta variedad de diseños y colores podemos combinarla con cualquier tipo de ropa o estilo.
Además, como hemos comentado anteriormente también podemos utilizarlas como sotocasco o cubrecuello para los más fans de las motos, de esta manera estaremos protegiéndonos frente al viento y a la vez frente a eso que todos conocemos llamado virus.

¿PROTEGE LA WINTER MASK DEL COVID?

Nuestra Winter Mask tiene las mismas características de protección que nuestra mascarilla de tela. Siguen la Normativa Europea UNE0065 y protege tanto a la persona que la lleva puesta como a las personas de su alrededor. De todas maneras hay que tener en cuenta que hay que seguir todas las medidas de seguridad como el distanciamiento y la higiene.

Ir arriba