Mascarillas infantiles de tela

Ahora todas las mascarillas de TALLA INFANTIL (a diferencia de las de adulto) se diferencian porque la SUJECIÓN ES DE OREJAS y no de cabeza. De esta manera seguimos la normativa para mascarillas infantiles que indica el BOE y que la OCU ha recalcado.

Mascarilla_infantil_tela_different_mask_1
Mascarilla_infantil_tela_different_mask_2

Todas las mascarillas de nuestra tienda las tenéis en talla infantil y las podéis encontrar aquí:

VER MASCARILLAS

Mascarillas para niños originales y divertidas

Muchos niños y especialmente los más pequeños, no son conscientes de la situación actual. No están habituados al uso de mascarillas ni a ver a la población utilizarlas. Pero a pesar de ello, han tenido que incorporarlas a su día a día. En el colegio, en la calle, e incluso en sus actividades deportivas. Por ello y para ayudarles a que sea más divertido este proceso, tenemos la gama infantil. Con muchos diseños y colores para que puedan escoger el que más les guste.

Mascarilla explosión de colores infantil

Mascarillas para niños de 5 a 10 años

Nuestras mascarillas infantiles las recomendamos para niños y niñas de entre 5 y 10 años. A partir de esa edad ya recomendamos usar mascarillas de talla adulta. De todas maneras las edades son orientativas. Fijaros bien en las medidas, ya que el tamaño de la cabeza de cada niño o niña según su edad puede variar mucho.

Las medidas y características de las mascarillas las encontrarás AQUÍ

Las mascarillas infantiles más cuquis

Todas las mascarillas de nuestra tienda las tenéis en TALLA INFANTIL, pero aquí os dejamos las más cuquis.

Shopping Cart
Ir arriba