¿Qué mascarilla elijo para quedar con mis amigas, ir a una reunión o ir al instituto?

mascarilla para quedar con amigas, ir a una reunión o ir al instituto

Claro está que a todos nos gusta vestir lo más acorde a nuestra personalidad y eso no deja fuera a las mascarillas ya que ahora forman parte de nuestro día a día más que nunca.
En este artículo, vamos a enseñarte varias opciones para que no te conformes siempre con las mismas mascarillas a la hora de ir a una reunión, quedar con tus amigas para ir de compras ¡o simplemente para ir al instituto!

Mascarillas para reuniones

No cabe duda que cuando hablamos de reuniones todos pensamos en reuniones de trabajo.
En estos casos, son situaciones formales y al fin y al cabo no podemos dejar fluir mucho nuestra imaginación ya que debemos de amoldarnos a la situación que se nos presente.

En el caso de reuniones, las mascarillas de colores básicos son nuestras mejores aliadas y si no queremos arriesgar mucho a la hora de elegir, recomendamos las mascarillas blancas y negras.
Si quieres que tus complementos sean la joya de la corona, podríamos optar por mascarillas de color, pero muy sutiles así, como los colores arena, celeste o manzana.

Mascarilla para ir al instituto👨‍🎓 👩‍🎓

En algunos institutos hay códigos de vestimenta y es por eso que tenemos que ir con un poco de cuidado a la hora de escoger nuestras mascarillas ya que puede que acabes teniendo un problema.
Las mascarillas que lleves tienen que evitar tener palabras ofensivas o que inciten al odio y no tienen que ser muy llamativas para “no despistar a los compañeros”.

En este caso, elegimos mascarillas con estampados sutiles, aunque si no eres de llevar estampados, puedes recurrir a las lisas como en las mascarillas para reuniones.
Nosotros optamos por las mascarillas de rayas, flores, colores otoñales o incluso algún estampado como el de Telaraña o el de Escudo América para los más fans de Marvel.

Obviamente cada persona puede elegir todo aquello que quiera llevar pero nosotros sólo nos ponemos en los casos más extremos. En el caso de que tu instituto/universidad no tenga código de vestimenta ni ningún tipo de restricción, te animamos a elegir las mascarillas que más te gusten y más se adapten a ti (siempre que no ofendan a nadie).

Aquí puedes ver algunas de las que más nos gustan:

Mascarilla para salir con tus amigos

Este plan acaba siendo el más flexible a la hora de elegir lugar, vestimenta y a la hora de seleccionar los accesorios.
Dependiendo del plan tendrás que elegir una u otra pero nosotros te damos las opciones más TOP 🔝 para que siempre estés a punto para la ocasión.

Para quedar con nuestros amigos no tenemos ninguna restricción de vestimenta, no tenemos que ser formales. Sólo hace falta que seamos nosotros mismos y usando la mascarilla adecuada vas a conseguirlo.
Como ya hemos dicho anteriormente en las otras secciones, podemos recurrir a mascarillas lisas y básicas si nuestros outfits ya son muy completos con estampados o colores, pero si no es el caso, podríamos recurrir a mascarillas animal print, mascarillas con tonos rosas y morados como en el caso de la mascarilla de camuflaje rosa o cositas más complejas como la mascarilla Catrina que vimos en el artículo de Halloween.

mascarillas para quedar con amigos

Éstas son algunas de las tantas ideas y combinaciones que puedes realizar, si bien coinciden con tu estilo. Si no lo hacen, podéis pasaros por nuestra tienda, estamos seguros de que alguna encajará 100% con vuestras preferencias y no podréis quitarlas de la cabeza 😜.

Carrito de compra
Ir arriba