Looks otoño e invierno y mascarillas ¿Qué mascarilla combina con mi look?

Mascarillas para otoño e invierno

Después de meses encerrados en nuestras casas, como ya sabréis con la nueva vuelta a la normalidad también llegó la obligación de llevar mascarillas (al menos en España) y por si no lo has podido percibir, se quedarán un buen tiempo.

A día de hoy buscamos diferentes opciones para hacer más ameno el hecho de tener que llevarlas e incluso se han convertido en un accesorio más. Muchas personas usan mascarillas de un solo uso, aunque cada vez más gente se pasa a las reutilizables, pero no acaban de encontrar una que se adapte a ellos.  Por eso estamos aquí, para mostraros algunas de las mascarillas que tenemos y daros un poquito de inspiración para vuestros looks.

Con sólo un par de mascarillas, ya sean estampadas o lisas, puedes hacer que tus conjuntos sean únicos y sobretodo, totalmente DIFERENTES. 

Cómo ya sabréis si sois seguidores de Different Brand, disponemos de mascarillas de lo más originales, ya sean de colores lisos o con estampados y no se te quitarán las ganas de quitártelas. Si quieres ver algunos de estos modelos ¡Quédate para descubrir algunos!

Looks neutros y formales

Para las personas que acostumbran a vestir de colores neutros u ocasiones formales tenemos diferentes opciones, mascarillas básicas que todos tendríamos que tener como fondo de armarios. Estas son de colores súper simples y que combinan con todo lo que te pongas.

Mascarillas negras, blancas o grises Ideales para los amantes de los looks negros o para destacar el color base sobre el que gira entorno tu look. También es ideal para combinar con camisetas, pantalones o zapatos estampados.

Las nuevas masks de color tierra son perfectas para hacer nuestros outfits un poco más acogedores debido a los colores cálidos de la nueva colección. Hay diferentes colores así como el arena, melocotón, chocolate… ¡Y es que el nombre, aunque sea simple, es igual de molón que la mascarilla!

Looks con estampados

Dar vida a nuestros conjuntos nunca había sido tan fácil, este tipo de mascarillas reutilizables sirven para sacar el lado más atrevido que llevamos dentro y para que la gente nos conozca un poco mejor. Al fin y al cabo, nos ponemos aquello que nos define y no es menos en el caso de las mascarillas, así que aquí van unos cuantos consejos.

Mascarilla de rayas marineras para aquellas personas que tienen la cara muy redonda. Son perfectas para crear el efecto de alargar la cara y, además, ¡el color marino de las rayas hará que puedas combinarlo con cada casi todos los colores de tu armario!

Mascarillas “animal print” si lo que queremos es destacar y combinar con nuestros accesorios, tanto la de estampado de leopardo como la de estampado de zebra. Estas mascarillas harán que nadie te quite el ojo de encima y serás el rey/reina de la fiesta. Además, seguro que nunca has dado el paso de comprar estos estampados, ¡aprovecha ahora que son tendencia! Recomendamos no llevar doble estampado, a no ser que seas un valiente 😏

Si eres un súper fan de Marvel, esta es la mejor opción para ti. La mascarilla “escudo de Capitán América” es la joya de la corona para todas aquellas personas que quieran recordar al mundo lo mucho que les gusta Marvel. Además, esta tiene mucho juego a la hora de combinarla con tus looks ya que tiene mucho juego, puedes ponértela con los mismísimos colores que ya hay en la mascarilla (azúl, blanco o rojo) e incluso puedes ir  todo negro para que puedas destacar sólo la mascarilla.

Estas son solo unas pocas de las tantas mascarillas que tenemos a vuestra disposición, así que si queréis explorar un poco más o buscar las que complementen vuestros futuros looks podéis visitar nuestra web tan solo pulsando este botón tan grande que véis aquí.

Ver todas las mascarillas

Para que veamos vuestros súper outfits con nuestras Different Brand, podéis etiquetarnos en una historia de Instagram con el nombre de @differentbrandofficial para ser publicados en nuestras historias destacadas!

Carrito de compra
Ir arriba