Los diseños de mascarillas más frikis

Mascarillas-frikis

Las mascarillas son un complemento más desde que se implantó la nueva normalidad y ya todos nos hemos hecho a la idea.

Periódicamente se diseñan nuevos tipos de mascarillas hechas por diferentes empresas y hoy estamos aquí para hablar de un segmento de las mascarillas.

Os mostraremos las mascarillas más frikis que hemos podido encontrar por internet, así que si tú eres fan de las cosas frikis y diferentes, estás en el blog adecuado.

Mascarillas de Harry Potter

¿Quién no ha soñado nunca en estar debajo del Sombrero Seleccionador para pertenecer a una de las 4 casas de Hogwarts?
Pues bien, no hemos encontrado el Sombrero, pero lo que sí que vamos a mostraros son las mascarillas más chulas de Slytherin, Gryffindor, Hufflepuff y Ravenclaw para que lleves la que más te identifique, por si te apetece llevarlas para ver un partido de Quidditch o dar un paseo orgulloso mostrando la casa a la que perteneces.

Hay muchas otras mascarillas de Harry Potter pero, en especial, estas son las que más nos han gustado.

Mascarillas de Among Us

Las mascarillas de este famoso juego que está en tendencia para divertirte con tus amigos no podía faltar en este artículo. A continuación, después de buscar por varios lugares os dejamos la mascarilla de Among Us que mas nos ha gustado, por si os apetece jugar con la mascarilla puesta.
Un poco raro pero.. ¿Suena divertido, no?

Mascarillas de Pokémon

Estamos convencidos de que no somos los únicos que hemos soñado con tener un Pokémon en nuestra vida.
Os enseñamos estas mascarillas para que podáis llevar a vuestro fiel amigo siempre con vosotros (aunque no hace falta decir que esta no hace combates😜)

Mascarillas de Mario Bross

Un clásico. Tengas 30 o 9 años, seguro que has caído en la tentación de jugar a sus juegos en algún momento.
Os traemos algunas opciones para aquellas personas que siempre hayan sido testigos de las aventuras de Mario.

Pero, ¡cuidado! Si te la pones no vas a ser él, así que no hagas el mono, que en la realidad no tienes vidas infinitas 🙊.

Mascarillas de Los Simpson

Por último pero no menos importante, aquí tenemos las mascarillas de Los Simpson, una serie que todos hemos visto en algún momento.

Es el cubrebocas ideal si siempre has querido ser Hommer para fastidiar a Flanders o ser Lisa para sacar sus notas. ¡Ahora puedes hacerlo! Aunque no te prometemos que usándola vayas a sacar muchos dieces como la mediana de la familia 😌.

Carrito de compra
Ir arriba