Beneficios de las mascarillas hechas en España

La necesidad de uso de las mascarillas ya la conocemos bien, tanto que estamos familiarizados de estar juntos todo el día. 
Para ayudaros a hacer memoria, algunas necesidades son la de las recomendaciones del uso de las mascarillas por la Organización Mundial de la Salud (OMS), y el uso de estas en el ámbito médico para mantener la seguridad contra los diferentes agentes biológicos en todo momento.

En el siguiente artículo vamos a explicarte la importancia de usar las mascarillas correctamente, de por qué apoyar al comercio español y dónde puedes encontrar mascarillas fabricadas en España.

¿Por qué tenemos que contar con mascarillas?

El uso de mascarilla es tanto una obligación como un sello de responsabilidad de nuestra salud y la de toda la comunidad.
Sabemos que usándolas correctamente y con las medidas preventivas correctas, podemos disminuir la propagación del virus y es por eso que el uso de la mascarilla es más que necesario, sobretodo en sitios cerrados como son escuelas y empresas.

Es cierto que algunas mascarillas son más aptas que otras y esto depende de varios factores; si la tela está homologada, si no contienen válvulas de exhalación (como las mascarillas de los Equipos de Protección Individual) ya que estas favorecen a la propagación del virus y es como si no las llevaras cara los demás.

Las mascarillas no dejan de ser medidas preventivas obligatorias a día de hoy y tenemos que ser conscientes de este dato y la situación en la que nos encontramos.

La lucha contra el Covid-19 aún no ha cesado y nosotros tenemos que ceñirnos a ello y ayudar en todo lo que nos sea posible.
Con las mascarillas de nuestra web, puedes ayudar a luchar pero estando algo más que protegido, estarás vivo, cosa que nos hace falta en la nueva normalidad, siguiendo con la vida que teníamos anteriormente.

¿Dónde puedo comprar mascarillas hechas en España?

La razón por la que tenemos que comprar mascarillas hechas en España es simple y ya la habrás escuchado un millón de veces. Siempre se ha recomendado comprar productos hechos en España para fomentar el consumo local y enriquecer a los pequeños comercios que no distribuyen más allá de las comunidades españolas.

Nos alegra decirte que ya puedes dejar de buscar porque en Different Brand, apoyamos el comercio local y de proximidad, y es por eso, que nuestra fabricación se hace en España, concretamente en nuestra fábrica de Mataró (Barcelona). Asimismo todos los materiales utilizados son de proximidad apoyando a los diferentes comercios y empresas del alrededor.

Logo_web_different_brand_165x39

Todos los productos de Different Brand se producen en España y cuentan con las certificaciones necesarias a la hora de apoyar la economía nacional y la salud pública Española.

Gracias por llegar hasta aquí y esperamos haberte ayudado a entender la importancia del uso correcto de las mascarillas y de consumir en los comercios Españoles 😊

Carrito de compra
Ir arriba